VEDETTE CRISTINA RODRIGUEZ

|


CRISTINA RODRIGUEZ LANZA CALATARIO

La animadora y bailarina Cristina Rodríguez, a quien hace varios meses se relacionó con el jugadorcito Reimond Manco, está por lanzar un sensual calendario 2009 titulado "Yo Amo al Fútbol y Que…", un almanaque donde reconocidos futbolistas se unen a este proyecto que ha preparado la joven desde hace más de seis meses.

Wilmer Aguirre "Zorrito", Sidney Faifer ambos de Alianza Lima y Juan Flores "Chiquito", arquero del Minero, aceptaron la invitación de Cristina para formar parte de este calendario que tiene también fines benéficos, ya que un porcentaje de las ventas irá como donación a niños de un albergue.

Cristina Rodríguez no ha escatimado esfuerzo alguno para producir este calendario de primera calidad a un costo módico. El calendario costará S/.7.

Con el lanzamiento de este almanaque Cristina Rodríguez hace su debut en el ambiente musical ya que cantará el tema "Como me gustan los peloteros", composición del reconocido Luis Zambrano, tema bastante pegajoso y de buen ritmo, según comentó Cristina.

0 comentarios:

Publicar un comentario