Elvira celebró triunfo de íntimos

|


La exhuberante y bien dotada Elvira Palomino está feliz de la vida porque su Alianza Lima se salvó ayer del descenso, luego de vencer por 1-0 a Sporting Cristal.
“Me parece bien que los chicos hayan dejado todo en la cancha y hayan salvado de bajar. Somos medio país hincha de Alianza Lima y te imaginas lo que hubiera pasado si nos íbamos a la Segunda?”, dijo Elvira.
Duelo nacional…
-Claro, y justo en la víspera del 21 aniversario de la tragedia del fokker, yo estaba chiquita, pero vi llorar a mi padre y sus amigos hinchas íntimos. Hubiera sido otra fecha para no recordar. Pero estoy feliz porque al menos en 2009 seguiremos en Primera.
Eres fanática de Alianza Lima.
-Soy hincha a muerte desde que tenía 4 años. Por mi padre, aunque te confieso que no sé mucho de fútbol. Sé que se ganan con goles y punto. Después de ver los partidos y saber quién debe jugar y quién no, nada que ver.
¿Vas al estadio?
-Quisiera pero debo evitar provocar a los malcriados. No quiero que me pase como a Shirley Cherres que la manosearon por seguir al Boys.
¿Y cuándo veremos tu calendario?
-A cierto, es el 16 de este mes en el spa del doctor Olaya. Ese día lo mostraré para que vean el trabajo que hemos hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario