CLAUDIA PORTOCARRERO

|


Jaime Bayly se pasó de la raya con Dilbert

Jaime Bayly está de mala racha, y es que invitado que entrevista, invitado que se queja por su comportamiento durante la misma. ¿Se estará convirtiendo esto en costumbre? ¿o que será?.


Durante la noche del domingo pasado, el popular 'tío terrible' de la televisión tuvo en su set a Claudia Portocarrero y a su novio Dilbert Aguilar.

Pero, de acuerdo a la popular "Ñañita", quien asegura sentirse muy avergonzada por la situación que vivió el domingo; Bayly le quiso tomar el pelo (en repetidas ocasiones) a su novio, debido a su tamaño.

"Me reía de los nervios de las respuestas de Dilbert, felizmente tiene correa ancha y no se picó, pero Jaime se pasó de la raya, fue muy crudo", dijo Claudia.

Asimismo, la modelo se refirió a las preguntas que Jaime Bayly le hizo a la pareja, con respecto a sus relaciones íntimas, en las que le preguntó a Dilbert si "no necesitaba una escalerita para hacerle el amor a Claudia".

"Es un tema muy personal, solo él y yo sabemos cómo somos en la cama. Además, le han dicho de todo que ya está acostumbrado".

0 comentarios:

Publicar un comentario