LOS SIMPSON

|


LOS SIMPSON SE RENUEVAN

Tras 20 años de éxitos, la serie animada "Los Simpson" estrena una nueva introducción que resume los innumerables cambios por los que han pasado los ciudadanos de Springfield. En las imágenes se pueden ver gran cantidad de detalles, como los nuevos personajes que se han sumado a la historia desde 1989. ¡Lee, vota y opina!

Esta remozada secuencia de apertura, que coincide con el inicio de la transmisión de la serie en alta definición (HD), comienza con una vista amplia de la ciudad, mostrando sus enormes carteles de negocios y la planta nuclear del señor Burns.

Luego, aparece el travieso Bart cumpliendo escribiendo en la pizarra como castigo, como se costumbre, en un salón de clases donde hay una fotografía del primer Simpson en el espacio (Homero).

Los demás protagonistas aparecen casi tal cual era la introducción original. Además, se dejan ver Apu con sus ocho hijos, el lunático Bob Patiño vestido de presidiario, la esposa del reverendo Alegría, el millonario petrolero tejano, los extraterrestres, el ‘puerco araña’ e incluso Dios con el diablo.

Este video fue colgado en el portal Youtube el pasado viernes, desatando el entusiasmo de los fanáticos de los personajes amarillos. Hoy tiene 1’021,879 reproducciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario