Catherine Fulop con diminuto bikini

|


Después de dar algunos sensuales pasos en el borde de la piscina, Catherine se sacó su abrigo para mostrar un envidiado y curvilíneo cuerpo.

Esta mañana, tras haber sido coronada como la Reina del Festival Internacional de la Canción, de Viña del Mar; la bella modelo y actriz venezolana Catherine Fulop (pronta a cumplir 45 años de edad en marzo), realizó el tradicional "piscinazo" del festival, en el Hotel O"Higgins, donde precisamente fue coronada.
Ante la impávida mirada de presentes, entre los que se encontraban los organizadores del festival chileno y miembros de la prensa internacional, Catherine hizo su llegada a la piscina, vistiendo un abrigo negro.
Después de dar algunos sensuales pasos en el borde de la piscina, y tras muchos pavoneos, Catherine se sacó el abrigo para mostrar un envidiado cuerpo, cubierto por un diminuto bikini azul.
Por supuesto que la reina no iba a tirarse al agua inmediatamente, y es que, tras algunos minutos de incansable suspenso, Fulop realizó un "clavadito", de espaldas, en marco de uno de los más tradicionales eventos en Viña del Mar.
Ya en el agua, y cual experimentada sirena, la ardiente venezolana dio muestra de algunas zambullidas y brazadas para después posarse al lado de la piscina para poder conversar con los hombres de prensa, como la reina que es.
Como se recuerda, con 181 votos, de 264, Fulop dejó en el camino a la argentina Lucila Vit y a la española Lucía Pérez en la elección de la Reina de Viña 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario