Brunella Fossa Palma

|


Brunella Fossa Palma fue coronada Miss Teen World Peru 2009

El Ing. Oscar Trelles impuso la banda de Miss Teen World Perú 2009 en el salón Narihualá del lujoso Hotel Costa del Sol, patrocinador oficial de dicho evento a la representante peruana Brunella Fossa Palma.

Cabe resaltar que ya son dos las peruanas que han logrado traernos este triunfo de ser coronadas como las adolescentes más bellas del mundo, tales como los casos de la modelo Tracy Freund y nuestra querida piurana Maria Julia Gonzáles (Miss Teen World 2007).

Brunella será la embajadora del turismo peruano y sobre todo de la ciudad de Piura, por eso estará viajando con una serie de información turística de nuestra región que compartirá con las demás delegaciones que participarán en este evento.

Como trajes típicos llevará un que representa las riquezas del mar peruana y otro de Amazona diseñado por la señora Ana Mary Álvarez inspirado con motivos de nuestra región.

El certamen se realizará en la ciudad de Guayaquil –Ecuador del 18 al 23 de febrero del 2009.

Ficha Personal:

Nombre y Apellidos: Brunella Fossa Palma
Estudios: II ciclo de Veterinaria
Fecha de Nacimiento: 22 de Febrero
Edad: 17 años
Medida: 1.76m
Hobbie: Montar a Caballo, ir al gimnasio, salir con sus amigas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

futura mis peru mundo y posible miss world.!! espero que te preparen muye bien para el otro año aun estas muy chiquita!! exitos anticipados!!

Publicar un comentario