GIANMARCO

|



GIANMARCO - ESCUELA DE MUSICA


Era un proyecto que tomó mucho tiempo en concretarse. Sin embargo, hoy Gianmarco puede sentirse satisfecho, pues la primera Escuela de Música en el Perú es una realidad, gracias al esfuerzo conjunto entre el cantante y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), que buscará darle un mayor rigor a la carrera musical en el país, buscando la profesionalización de los músicos.
“Esta será la primera Carrera Universitaria de Música, con formación profesional de cinco años, que busca la profesionalización del músico en una cantidad de ramas y aspectos que no eran tomados en cuenta. Esto abrirá diversas oportunidades de perfeccionamiento y trabajo en el extranjero que se reservan para profesionales”, dijo el cantante nacional.
En agosto de este año se iniciará un ciclo pre universitario y en Marzo del 2010 se dará el primer proceso de admisión de Facultad de Artes Contemporáneas de la universidad, en la escuela de música.
“Lo que se pretende es darle un mayor rigor a la carrera musical y dar mayores posibilidades en cuestiones de producción musical”, agregó Gianmarco, que acaba de lanzar una nueva edición ‘económica’ de su último material "Desde adentro".

0 comentarios:

Publicar un comentario