ABENCIA FUE TRASLADADA A LA CARCEL

|

Tras permanecer cuatro días encerrada en la carceleta del Ministerio Público por el caso Alicia Delgado, Abencia Meza está cada vez más deprimida e inclusive quiere atentar contra su vida. Así lo manifestó el abogado Luis Tudela Varela en "El Reventón de los Sábados" de América Televisión.

"Ella ha experimentado en un deterioro anímico y, por momentos, entra en serios conflictos. También me ha dicho: doctor, para qué seguir viviendo", contó su defensa.

De esta manera, Tudela Varela corroboró las declaraciones del conductor de dicho espacio, Ernesto Pimentel, quien indicó que él mismo escucho de labios de la popular "pistolita" que "me quiero matar."

El abogado de Abencia acotó que las pruebas psicológicas que le han hecho a su defendida señalan que "ella no es capaz de matar a nadie, ni tampoco ordenar el crimen".

También manifestó que la "reina de las parranditas" "pide justicia porque es inocente" del asesinato de Alicia Delgado y que ha aprendido a valorar a su familia.

"Ella me dijo: Qué duro lo que me ha tocado a vivir, pero (esta situaciión) me ha permitido pensar en mi familia. Así que lo primero que haré, si Dios quiere (que salga de prisión), es abrazar a mi familia y decirles que los amo", mencionó Tudela.

0 comentarios:

Publicar un comentario