Karen Dejo será la animadora oficial del Festival San Pedro 2009

|


Karen Dejo fue confirmada como animadora oficial del II Festival Internacional San Pedro 2009 que se desarrollará el domingo 28 de junio en el Complejo Yawar Huaca en el Callao. La artista, que tiene amplia trayectoria en este tipo de eventos, afirmó que se siente con toda la capacidad de asumir el reto de animar un espectáculo tan importante que congrega a estrellas de la salsa como Cano Estremera, grupo Niche, Roberto Blades y Ray Sepúlveda, entre otros.

"Para mí es un honor participar en este evento que se desarrolla en el Callao, precisamente mi barrio desde pequeña. Voy a estar sola en el escenario pero feliz porque voy a sentir el calor de toda mi gente", señaló.

Acerca de la competencia que tendrá al frente con un festival de cumbia que contará con la participación de Lizeth Soto como animadora, reveló que se siente tranquila. "Para mí no hay competencia A mí me llamaron primero a ese festival, pero ya me había comprometido con el alcalde Félix Moreno para estar presente en San Pedro 2009 Además, como todos saben, su ex esposo (Nilver Huarac) es el productor de ese evento. Yo voy a presentar a estrellas de la salsa internacional. La cumbia si bien marcó una buena experiencia en mi carrera y a la cual le debo parte de lo que soy, no es mi fuerte sino la salsa", acotó.

Sobre su amistad con su ex compañera en la conducción de Sábados Tropicales, contó que no se comunican desde que acabó el espacio tropical latino. "La verdad es que perdí la comunicación con ella desde que el proyecto terminó. No somos amigas y no es un secreto. Qué podría agregar sobre el particular, nada. La etapa de Sábados Tropicales ya acabó y así esta bien. Cada una esta feliz trabajando en lo suyo", sentenció.

Cabe señalar que el espectáculo que tendrá un aforo para 23 mil personas, ha tenido la respuesta del público chalaco. Es por eso que los organizadores del festival, anunciaron que son pocas las entradas que quedan a la venta. "La gente del Callao, como siempre, responde muy bien a los grandes eventos. Estamos felices con la acogida", precisó el alcalde Félix Moreno que garantizó que su comuna ha previsto las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo el espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario