|

Federico Salazar no deja de sorprender con sus disparatados y divertidos comentarios cuando está al frente de la conducción de América Noticias. Esta vez habló del baile del tubo que realizará Tilsa Lozano en el programa El "Show de los Sueños".

Todo sucedió luego de que Johanna San Miguel pasara el informe de los ensayos de la espectacular modelo, en América Espectáculos, el periodista se emocionó al punto que emitió comentarios subidos de tono acerca de la sensual "playmate", dejando en claro que gustoso prestaría su "tubo" para que la artista baile.

"Ahora me van a tener que decir ´Federico pool´. Yo le puedo prestar el ´tubo´ para que ensaye", expresó, entre risas, Federico.

De inmediato, Johanna le preguntó: "¿Y dánde está el tubo, si no lo veo?"

Salazar no se quedó callado y le respondió con su hilarante sentido del humor: "Bueno yo tengo una prominencia aquí que puede servir. Me he emocionado con Tilsa Lozano sobretodo con lo que viene después de su cintura".

0 comentarios:

Publicar un comentario