TULA RODRIGUEZ

|





La conductora y actriz de televisión Tula Rodríguez confesó que estaba muy emocionada de celebrar su primer Día de la Madre y aseguró además no arrepentirse de nada de lo que le ha pasado con respecto a su bebé Valentina ni de que Javier Carmona sea el padre de la niña. Además afirmó que quería que su hija sea tan humilde como ella y además que sepa la historia de su nacimiento.
Tula tomó con mucho humor el “Ampay” que le hizo Magaly hace unos días comprando una sillita de comer para su bebé en la Av. Grau “No entiendo, me parece tan ridículo. No es soberbia, pero yo me puedo comprar lo que quiero en donde quiero. No me interesa lo que digan los demás” dijo luego de soltar varias carcajadas.
“Ahora estoy más tranquila y habiendo analizado ya todo lo que ha sucedido. No me arrepiento absolutamente de nada. De verdad lo volvería a vivir sin problema”, aseguró la ex-vedette quien se encuentra más que feliz con su pequeña bebé Valentina Carmona Rodríguez cuya concepción fue tema de críticas y comentarios en el mundo de la farándula peruana y es por ello que la conocida protagonista del “clic” confesó haberse sentido muy afectada con el acoso de la prensa durante esos meses “Toda la televisión comía y vivía de mi embarazo. Parecía que la hija de Tula Rodríguez era la hija del Perú” dijo Tula en tono de queja asegurando además que dicho acoso le originó una amenaza de aborto.
Finalmente Rodríguez afirmó que la niña tenía que saber perfectamente la historia de su nacimiento y de cómo conoció a su padre, la actriz dijo además que su hija tenía que ser humilde como ella “Mi hija tiene que ser como yo. Tiene que saber que su mamá salió de El Agustino, ella tiene que conocer el lugar de dónde salí. Tiene que comer chupando los huesitos hasta comer platos de bien” agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario