SIN ENEMIGOS INTIMOS

|


Luego del incidente que tuvo como protagonistas a los dos conductores de “Enemigos Intimos”, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, en el que terminaron teniendo una fuerte discusión al aire debido a un video inédito de los 80’s de Magaly Medina recibiendo un premio de Gisela Valcárcel, Ortiz decidió no aparecer en el programa de anoche y dejó solo a su co-conductor quien fue acompañado por Mónica Cabrejos para conducir el programa.

“Siendo las 11 de la noche, aún no ha llegado al estudio Beto Ortiz” fueron las palabras con las que comenzó el programa Aldo mientras aparecía solo en el set. “No ha sido un incidente que particularmente me alegre y no pensábamos que iba a ser tan grande. Desde acá le digo a Beto Ortiz que venga al programa y si quiere discutir discutimos. Nuestra amistad sigue siendo la misma, ya hablaremos de esto dentro de poco” afirmó Aldo refiriéndose a su hasta ahora co-conductor del espacio televisivo.

Miyashiro presentó a la ex-vedette Mónica Cabrejos como la invitada para reemplazar a Beto por ese día y además de volver a pasar el “videito del problema”, hablaron un poco más del tema “Psamos el video, era un tema que a mi me tenía ya cansado y se generó una discusión que se fue calentando en el camino (…) yo creo que la situación se va a solucionar, yo considero a Beto mi amigo” afirmó Aldo luego de que Mónica hablara un poco del video calficándolo de “joya periodística”.

Por otro lado hay especulaciones de que Beto Ortiz planee abandonar el programa aunque también hay algunas que afirman que todo esto es una especie de “pataleta” para levantar el rating del programa que iba ya muy bajo desde hace dos semanas y era vencido por “Prensa Libre”, se sabe que el video de la “pelea” ha sido uno de los más vistos en internet en menos de dos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario