La Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia aumentó la pena a la conductora de televisión MAGALY MEDINA VELA de dos a tres años de libertad condicional en el juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.
Asimismo, dicha instancia judicial elevó el pago de la reparación civil que deberá pagarle al jugador del Hamburgo, de Alemania, de cien mil a doscientos mil nuevos soles.
En octubre del año pasado a cinco meses de prisión y a un pago de reparación civil de ochenta mil soles por haber afirmado que Guerrero abandonó la concentración antes del partido de la selección peruana frente a Brasil, rompiendo las reglas de conducta, para salir en la madrugada con una modelo.
El encuentro con la selección brasileña se dio en el Monumental 18 de noviembre del 2007 en el marco de las eliminatorias.
La presentadora del programa “Magaly Teve” dejó el penal de Santa Mónica el 31 de diciembre pasado luego que se le revocara la orden de prisión efectiva por la de libertad condicional.
Guerrero manifestó que por la declaración de Medina se vio perjudicada su imagen y perdió jugosos contratos en el exterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario