El famoso actor David Carradine, quien fue en la década de los 70 protagonista de la serie “Kung Fu”, dejo de existir el pasado jueves 4 de junio. Su cuerpo sin vida fue hallado por una mujer de limpieza del hotel 5 estrellas de Bangkok dentro del armario de su suite; David se hallaba hospedado en dicho hotel junto con el equipo de rodaje de la película “Stretch”.
La circunstancias en las que se halló el cuerpo fueron realmente inesperadas, David Carradine había sido hallado desnudo, acurrucado y con un cordel de naylon atado alrededor de su cuello y otro alrededor de sus órganos genitales; ambos cordeles se encontraban atados a las manos del actor.
Algunas versiones afirman que el actor se habría suicidado producto del alcohol y de su carácter depresivo del que ya se había comentado algunas veces anteriores en los medios de comunicación; es más, algunas fuentes dicen que el mismo Carradine había confesado en una entrevista que tenía siempre en su cajón un revólver Colt 45 cargado y que pensaba a menudo en volarse los sesos y, según habría dicho, “los pensamientos suicidas le venían en hoteles de cinco estrellas”.
Por otro lado ha surgido una hipótesis en la que se cree que David fue víctima de una modalidad bastante excéntrica, extrema y arriesgada de masturbación; según esta hipótesis el actor habría buscado sentir mayor placer sexual haciendo coincidir la sensación del orgasmo con la de asfixia. Esta práctica masturbatoria llamada “asfixia herótica” ya le habría costado la vida a otras figuras del espectáculo como a Michael Hutchence, líder de la banda INXS.
Sin embargo nada comprueba aún las verdaderas causas de la lamentable muerte del actor de 72 años de edad, “En estas circunstancias no podemos estar seguros de que haya muerto por suicidio o por masturbación”, afirmó la policía.
La última vez que se vio con vida a la estrella de “Kill Bill” fue el miércoles cuando luego de tocar el piano del hall, el actor se despidió tras beber algunas copas de licor y subió a su habitación. Esa noche no bajó a cenar y el equipo no tuvo ninguna sospecha de que algo andaba mal ya que creyeron que debido a su edad y al alcohol que había ingerido debía estar cansado; pero terrible fue su sorpresa cuando a las 10 de la mañana del día siguiente hallaron el cuerpo inerte del actor que ya llevaba 12 horas de fallecido según la autopsia.
0 comentarios:
Publicar un comentario