Scarlett Johansson decide adoptar moda de las dietas para ''Iron man''
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadunidense Scarlett Johansson, quien protagonizó "La isla" y "The spirit", decidió ponerse a dieta para el filme "Iron man 2", a pesar de que semanas atrás afirmó que estaba contenta con sus curvas.
Johansson ha logrado bajar seis kilos, gracias al entrenador personal de Gwyneth Paltrow, su compañera en la película, y haber eliminado de su alimentación los hidratos de carbono.
De acuerdo con versiones de prensa, la también protagonista de "Match point" (2005) tomó la decisión al sentirse presionada por las nuevas actrices que están más delgadas, por lo que varios de sus fans han publicado en diferentes "blogs" de Internet que quieren que la actriz conserve su figura tal cual.
Johansson había realizado cometarios sobre su persona, en los cuales aseguró que no necesitaba estar muy delgada para ser sexy.
Además, dijo a la revista "People": "Soy una chica con curvas, nunca voy a ser una que mida 1.79 y pese 54 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo.
0 comentarios:
Publicar un comentario