Pablo Villanueva ´Melcochita´ encontró el amor en sexy rubia

|


Al parecer, la mediática reconciliación de Pablo Villanueva "Melcochita" y Monserrat Seminario, madre de sus más pequeños hijos, fue solo un ardid publicitario.

Y es que un diario local reveló una foto del popular cómico dándose un apasionado beso con una sexy rubia, que asegura que es la nueva pareja sentimental de "Melcochita".

Se trata de la bailarina Kinder Pauvletich, de 25 años de edad, que aseguró al diario "Trome" que está dispuesta a darle un hijo a Villanueva, porque el cómico "es divertido y todo un caballero".

"Estamos saliendo ya hace algunas semanas y somos pareja. Él es superbuena onda. Me regaló un reloj precioso, me invitó a almorzar y hasta me acompañó a mi sesión de fotos", comentó la rubia.

Asimismo, Kinder ratificó que Villanueva y Monserrat están distanciados.

"Están separados, en algunas oportunidades he aconsejado a Monserrat respecto a su relación con Pablo. Si ella está dispuesta a pedir perdón por lo que le hizo a él y demostrarle su amor, tranquilamente doy un paso al costado, quedo como amigos y hasta los aplaudo", reveló Pauvletich.

0 comentarios:

Publicar un comentario