Exuberante rubia ampayada con Brad Pizza asegura no ser LOLITA

|


La modelo colombiana María Isabel Rubiano Orozco, señalada en los últimos días como la nueva conquista de Mauricio Diez Canseco, negó sostener alguna relación sentimental con el empresario de quien dijo solo es un amigo y que "recién lo estoy conociendo porque hace tres semanas que estoy en Lima".

Pero lo que llamó la atención fue que Magaly Medina reveló que fotografías en topless de la joven, de 23 años y natural de Manizales, aparecen en una web de acompañantes sexuales: Placeres del Perú.

En el citado portal, cinco fotos la designan como "Violeta", kinesióloga que tiene una tarifa de US$120 por sesión.

Me hice un foto estudio en Lima para hacerme un book. Las fotos que me tomaron fueron con bikini y ropa de baño. No hice topless. Creo que han alterado mis fotos y las han enviado a ese portal", dijo la colombiana sin inmutarse.

"Hay gente envidiosa y como me han visto surgir, no falta alguien que quiere perjudicarme. Tengo tres semanas en el Perú, durante ese tiempo conocí a Mauricio, a Nino Peñaloza e hice mi book. Quiero hacer carrera como modelo aquí", señaló.

María Isabel Rubiano contó que conoció a Mauricio Diez Canseco en el aeropuerto Jorge Chávez.

"Estaba acompañando a una amiga que lo conocía y me lo presentó. Vivo en Lima, en la casa de mi amiga. Pero a partir del día que lo conocí, él tomó mi número y me llama. Hemos desarrollado una linda amistad y me ha llevado a conocer el Perú. Sólo somos amigos con Mauricio. Él es una persona muy cariñosa", dijo.

"Apenas nos estamos conociendo. En Trujillo me quedé en (hotel) El Golf, pero solo fue un día. En las imágenes que se han transmitido (en el muelle de Huanchaco) no veo nada comprometedor. Él me ha dado mucha confianza y amistad, es muy cariñoso y yo lo trato de igual manera y sin tener nada. Cuando lo conocí no tenía la menor idea que era una persona muy famosa en el Perú", continuó.

"No estoy acostumbrada a este tipo de cosas, pero lo tomo normal. Nunca se habían centrado las imágenes en mí. Sería muy apresurado aceptar a Mauricio porque recién lo estoy conociendo", reafirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario