ANGIE JIBAJA

|



Angie Jibaja demandará a Magaly Medina de no pedirle disculpas públicas

Magaly Medina continúa generando gran polémica, ya que Angie Jibaja entablará una denuncia por difamación y calumnia contra la conductora, pues asegura que ella no es la protagonista del "ampay" que la popular `Urraca` presentó en su programa farandulero. Y es que, la modelo niega, a capa y espada, que aparezca en el video libando en plena vía pública, pues según ella, en esos momentos se encontraba en la casa de su abuela al lado de su hijo. "Estoy totalmente segura que yo no soy la persona que sale en ese video, estaba en otra parte ese día que ellos indican y tengo pruebas. Se equivocó. Yo no quería hacer nada, pero me gustaría que ella se rectifique, debería estar más segura antes de hablar, tendría que haber escarmentado", aseguró Jibaja al programa de `Enemigos Íntimos`. En tanto, la controvertida Angie asegura que no consume licor en lugares públicos porque cumple con las reglas de conducta impuestas tras su encarcelamiento, por lo que no estará tranquila hasta que Medina le pida disculpas públicas. Por otro lado, el abogado de la `chica de los tatuajes` señaló que de formalizarse la demanda contra la periodista, Angie exigirá una reparación civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario